jueves, 26 de enero de 2017

pensamiento de un amigo

Buenos días amigos a continuación publico, el pensamiento del buen amigo Vicente Pelencia Olvera, en relación al nacimiento de su pequeña hija

A ti pequeño retoño, quisiera regalarte el mundo entero..
bajarte las estrellas y hasta todo el universo...
Crearte la cancion mas hermosa, con el simple sonido de mi voz...
a ti mi pequeña princesa quiero regalarte simplemente...LO MEJOR...
Tu eres la luz de mis ojos, el motor para seguir cada dia, ilumíname siempre
con tu sonrisa, con tu alegría, inúndame siempre el alma de tu inocencia...
eres el motivo para correr a la puerta de la casa para verte dormir envuelta en tus sueños
inocentes, me siento a tu lado y te platico y quiero que esos momentos sean eternos
y nunca crezcas....quiero ser quien te muestre las cosas hermosas de la vida y su mundo...
vivir el diario vivir...sus cosas hermosas y protegerte de lo malo de este mundo...
y a ti mi pequeña muñeca mis mejores tesoros te entregare...
Deseo cada dia verte despertar y sonreír, quiero guardar de ti cada instante...
cada momento en los que te veo feliz...eres mi mayor felicidad, eres mi
triunfo y mi verdad, por ti daria la vida entera....te Amo mi princesa


1 comentario:

  1. Gracias mi querido hermano, cuando publicaste el presente te escribí en este mismo espacio una nota. Sin embargo veo que no está. Recibe por este frío medio un sincero y gran abrazo. Saludos QUERIDO AMIGO Atte Vicente

    ResponderEliminar